5 Juegos gratis android – La mejor selección, top de tops!

Con una cantidad superior a las 1.5 Millones de aplicaciones, Google Play, la tienda oficial de Android es reconocida como la tienda que mayor apps posee, por lo cual, hablamos de miles de miles de juegos que probar, gratuitos y de pago. Entre todos estos será difícil determinar cuáles son los cinco mejores juegos para Android; por tal razón, y ante lo incomodo que sería experimentar múltiples de estos para llegar a un veredicto, hemos elaborado este artículo donde te mostraremos los cinco mejores juegos del sistema operativo, y lo mejor de todo ¡Nos enfocaremos en los gratuitos! Entre los juego elegidos, se encuentran:

Alto’s Adventure:

altos-adventure-android-iphone

Consiste en controlar a un montañero, con el objetivo de capturar a un grupo de  llamas que han huido del pueblo del cual, el protagonista, es oriundo. El escenario del juego está conformado por colinas, adjudicando todos los obstáculos que pueden convertir la partida en una odisea: rocas, abismos y hogueras que debemos evitar a toda costa. La manera de trasladarse es a través de acrobacias usuales en snowboard.

A medida que nos desenvolvemos en el juego encontraremos power-ups, que debemos capturar para que nuestro desempeño sea más exitoso, además de monedas mediante las cuales realizaremos mejoras a nuestro personaje.

La unión de la música, gráficos y jugabilidad convierten a este juego uno de los mejores para Android. Debido que plataforma es endless runner, con el hecho de tocar la pantalla podemos realizar cualquier cosa deseada. En base a análisis elaborados a las partidas se ha comprobado que las pulsaciones largas y cortas responden adecuadamente, además de la fluidez del juego que no ha dejado nada que desear.

El sonido está conformado por tonadas de pianos, pero, conociendo que la música de piano suele ser en la mayoría de los casos acústica, a simple vista podría resultarnos incomodo, sin embargo, Alto’s runner ha marcado la excepción en este aspecto; el sonido interactúa con la partida. Al acelerar la velocidad, la música acelera; al bajarla, la música baja. Además, al tener tacto con algún elemento los sonidos avisarán. Esto hace que el proceso no sea en ningún momento soporífero.

Por último, destacamos el contraste oscuro de los escenarios, el tamaño de los ancianos (los principales enemigos del jugador), las llamas y el personaje, los cuales son más diminutos respecto a los demás detalles.

Enlaces de Interes:

Web Oficial del Juego  –  Enlace hacia Play Store  –  Enlace hacia Apple Store  –  Enlace hacia Amazon Store

Dead Trigger:

dead-trigger-iphone-app-store

La idea de los muertos vivientes puede catalogarse como una de las más vendidas a nivel mundial, abarca distintos tipos de áreas: comics, películas, series, literatura, comics y videojuegos, en Android, no ha sido la excepción.

Dead Trigger se caracteriza por ser uno de los mejores zombi shooters existentes en Google Pay, lo adictivo que el juego se torna es producido por la trama en la cual se desenvuelve. Cabe destacar que su capacidad para mantener al jugador entretenido no radica solamente en la trama, también es atribuido a los gráficos y a la jugabilidad.

En el juego se contemplan misiones principales y secundarias, estas abarcan desde la eliminación de determinado números de zombies, recolección de elementos, soportar la invasión cierto tiempo estipulado, etc. A medida que dichas misiones vayan superándose se irá ganando experiencia. Es importante recalcar que las misiones principales conservan cierto parecido, esto al final puede resultar tedioso; pero, debido a la existencia de las misiones secundarias, el desenvolvimiento del juego puede alargarse.

dead-trigger-android

Como costumbre en los juegos free-to-pay de Android, existen mejoras que podemos obtener a través de un canje de dinero que conseguiremos mediante las tareas del juego, y en casos particulares, sólo podremos acceder a ciertas armas utilizando el sistema de micro-transacciones.

Es importante recalcar que el juego realiza actualizaciones de manera periódica, proporcionando variedad de armamentos, accesorios y distintas misiones, algo excepcional ya que se mantendrá al juego en un rumbo de mejora constante y así, no fatigará al jugador.

Enlaces de Interes: Descargar juego desde Play Store  –  Web oficial de Madfinger

Plants Vs Zombies 2:

Siendo el tema de los zombies, como ya hemos mencionado, parte de la cultura moderna, es inevitable no hacer mención de estos en un top de juegos de Android gratuitos. Sin embargo, en este caso no mencionaremos otro del tipo post-apocalipsis, sino más bien de un ámbito más caricaturesco, aún así, no lo despojará del gran reconocimiento que ha adquirido mundialmente.

pvz2-juegos-android

Hablamos de Plants vs Zombies 2, continuación de su primera entrega, conocida por haber sido posicionada en Google Play tras ser uno de los juegos más descargados en Android. En esta nueva entrega no sólo tendremos que defender los jardines, sino también desiertos conquistados por zombies vaqueros o barcos invadidos de piratas zombies. La misión del jugador sigue centrándose en lo mismo, bloquear a los zombies con distintos tipos de plantas para que no puedan llegar a su destino.

Una de las similitudes que guarda con la primera versión consta en las monedas del juego, los rayos del sol, estos continúan apareciendo en intervalos regulares y descienden de la parte superior de la plataforma. Para poder adquirir rayos de sol, el jugador deberá sembrar girasoles ya que son ellos quienes se encargan de producir los susodichos.

El número de zombies y plantas ha aumentado en gran medida, lo que aumenta el interés del juego. A diferencia de la primera versión, el proceso de avance suele ser más rápido, principalmente al principio de los niveles. Para los veteranos existe la negativa de ciertos elementos de su predecesor, ya que hay algunos que han sido eliminados.

plantas-vs-zombies-2

El juego se encuentra disponible de forma gratuita, pero, como costumbre en este tipo de juegos, existe la posibilidad de comprar distintas plantas y realizar mejoras para que contribuyan en nuestro desempeño.

Enlaces de interes: Descargar Plantas Vs Zombies desde Play Store

Asphalt 8: Airbone

Perteneciente a una de las más populares sagas de conducción para los dispositivos Android. Desarrollado por Gameloft Barcelona. En esta una nueva entrega del videojuego tipo arcade de carreras se podrán pilotear los mejores automóviles del planeta.

asphalt-8-airbone

A diferencia de las anteriores versiones, esta presenta mejoras respecto al diseño de los circuitos, adjudicación de rampas, saltos y desniveles. El circuito principal se encuentra ambientado en la ciudad condal, con cierto enfoque sobre su zona portuaria. Sin embargo, los escenarios también se basan en distintos lugares del mundo, que abarcan desde el desierto de Nevada, hasta Islandia, la Guayana francesa, Tokyo, Venecia, Venecia o Islandia. Cada uno de sus circuitos presenta distintos elementos interactivos y multitud de atajos –algunos ocultos-.

Lo más desafiante de Asphalt 8: Airborne corresponde al hecho de que ninguna carrera es parecida a la anterior, en comparación a los tradicionales juegos de carreras, en Asphalt 8 tendremos que cumplir con un grupo de objetivos en cada carrera, que abarcan desde superar cierto número de kilómetros, hasta lograr derribar una estipulada cantidad de elementos.

asphalt-8-airbone-2

El juego posee un sistema de micro pagos a través del cual podremos desbloquear mejores funciones, de optar por ello, no será necesario invertir gran cantidad de horas en obtenerlas por nuestro desempeño en la plataforma.

Enlaces de Interes: Web Oficial  –  Descargar Asphalt Airbone 2 en Play Store

Angry Birds 2:

Desde la ya conocida revolución de los smartphones, pocos son los juegos han logrado destacarse en popularidad durante varios años continuos, por supuesto, descartando a los astros: Clash of Clans, Candy Crush, etc. En este caso en particular se hace mención de la marca que comprende al más sobresaliente, con una antigüedad muchísimo mayor a los ya mencionados y hasta hoy en día continúa siendo una de las más reconocidas.

Angry Birds, la marca de los también llamados ‘Pájaros molestos’ o ‘Pájaros furiosos’, presenta su secuela, muy parecido al resto de los títulos pero con una jugabilidad amplia y gráficos más avanzados. Estos cambios abarcan desde la adjudicación de un nuevo compañero denominado Silver; pájaro de grandes habilidades para el vuelo, hasta los bien planeados 240 niveles presentes en el título.

angry-birds-2-gratis

Esta nueva entrega se caracteriza como la más compleja de la saga, en su ejecución no se podrá notar a simple vista su diferencia a las anteriores entregas, sin embargo, a medida que nos adentremos, nos percataremos que debemos prestar más atención a los detalles del entorno (será fundamental, ya que hay sorpresas ocultas), además de las nuevas funciones proporcionadas a los pájaros, destacando los hechizos, los power-ups en forma de tarjetas y los niveles multi-fases, es decir, después que concluyamos un asentamiento enemigo nos llevará a otro, en un mismo nivel, pero con una dificultad mayor.

En Angry Birds 2 se encuentran las arenas de combates multijugador, apoyadas en tablas de clasificados online que permitirán exista interacción a través las redes sociales, además de la obtención de vidas extras basadas en nuestro nivel de interacción online. El formato del juego corresponde al ya mencionado free-to-pay.

Enlaces Interesantes: Descargar Angry Birds desde Play Store

Comments
  1. Aeron Bricks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *